lunes, 22 de mayo de 2017

Residencias Universitarias Santiago de Compostela

El mes pasado llegué a mi ciudad natal después de estar cuatro años estudiando una carrera en Santiago de Compostela. Una vez ordenado mi vida aquí he decidido contar un poco mi experiencia.

Decidí irme a estudiar la carrera de diseño para luego especializarme en diseño de moda. Me aceptaron en una universidad de allí. Con esto lo único que me faltaba era encontrar un sitio donde vivir. Encontré una residencia de universitarios que ofrecían unos servicios muy buenos y a buen precio.

Mi estancia en esta residencia fue increíble y nunca la olvidaré ya que muy pronto conseguí hacer amistades.

Además del alojamiento también imparten actividades deportivas y tertulias muy interesantes.

http://www.estila.org/residencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario